El futuro empieza hoy…

SISCOCAN sigue apostando por la formación y difusión de nuevas soluciones en renovables de Acs, por ello celebrará en colaboración con ARISTON una jornada técnica sobre Energía Aerotérmica .

SISCOCAN Y ARISTON tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones en agua caliente sanitaria y muy especialmente en instalaciones con un alto grado de eficiencia energética. En esta jornada veremos todas las novedades y soluciones eficientes que existen para realizar instalaciones con una alta calificación energética.

De entre las distintas soluciones que tenemos ,llas bombas de calor para agua caliente sanitaria son la respuesta tecnológicamente más avanzada a problemas actuales y futuros como el aumento de los precios de la energía y el impacto medioambiental, ya que hasta el 70% del calor generado procede de la energía aerotérmica, energía totalmente gratuita que procede del aire exterior.

NUOS, LA NUEVA SOLUCIÓN  RENOVABLE EN ACS

Jornada Aerotermia

 

 

 

 

 

 

 

La jornada se celebrará el dia 5 de Octubre en el Salón de Actos del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife,  Avda. San Sebastián, 152,   Tenerife a las 17:00 horas (Descarga programa de la jornada técnica Tenerife)

La jornada se celebrará el día 6 de Octubre en el Salón de Actos Colegio Oficial de  Ingenieros Técnicos Industriales de Canarias a las 17:00 horas , Avda. Juan XXIII, 20 Las Palmas de Gran Canaria (Descarga programa de la jornada técnica Gran Canaria)