Siscocan asiste al Primer Salón de la Renovación organizado por el Consorcio de Maspalomas el cual ha sido punto de encuentro entre empresarios turísticos, empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, touroperadores, etc.

Exponiendo algunos casos de éxito en la renovación, así como los incentivos fiscales y urbanísticos existentes. Además, se han expuesto las nuevas tendencias e ideas renovadoras en la remodelación y gestión del negocio adecuadas a las demandas del turista del año 2020 y al desarrollo de las tecnologías.

La celebración de este I Salón de la Renovación pretende ser un punto de partida en el que tanto los agentes públicos como los privados aúnen esfuerzos y sinergias colaborando conjuntamente en el proceso de renovación, orientándolo y adecuándolo a las necesidades reales de nuestros presentes y futuros visitantes.

La modernización y remodelación de la actual planta alojativa y comercial del Sur de Gran Canaria es uno de los objetivos del Consorcio, entendiendo que la recualificación de la misma es uno de los ejes principales que hará aumentar la competitividad turística de Gran Canaria.

Desde Siscocan Grupo Comercial  damos una respuesta a nuestros experimentados clientes, los cuales demandan determinados parámetros (innovación, calidad, formación…) que ahora se hacen más necesarios y prioritarios que nunca, entendiendo que estamos en un punto de inflexión en nuestro futuro como destino turístico de primer orden.

 

IMG00267-20110711-1202