Siscocan , el IES San Cristóbal, IES Villa de Aguimes ,IES San Matías ,el IES Candelaria ,sellan un compromiso de colaboración en la formación superior.

El lanzamiento de este convenio de colaboración  entre Siscocan, el IES San Cristóbal, IES Villa de Aguimes , IES San Matías  y el IES Candelaria se enmarca dentro de acciones destinadas a fortalecer la calidad en el ámbito de los futuros profesionales del sector.

El convenio ha sido firmado por el Gerente de Siscocan y los directores de los mencionados institutos por un periodo de dos años. Con este acuerdo, Siscocan y los IES sellan su compromiso con la realización de labores de asesoramiento e intercambio de conocimientos de los productos que se utilizan en el mercado actual, así como nuevas tendencias y técnicas de instalación.

SISCOCAN adquiere el compromiso de  donar a estos 4 institutos los materiales de última generación necesarios para favorecer las actividades de prácticas en las aulas de los institutos. Practicas de formación de los futuros profesionales del sector.

Se trata de un convenio de colaboración en el cual se realizaran, cursos ,seminarios y jornadas de formación, en los institutos o en las aulas de formación que Siscocan posee en sus instalaciones. Estos eventos se impartirán tanto por personal técnico de las marcas que SISCOCAN representa y distribuye así como personal del departamento técnico – comercial de SISCOCAN.

SISCOCAN y los IES  reconocen la importancia que tiene la cooperación para acometer proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad educativa y a los profesores.

La firma del convenio establece el marco para futuras colaboraciones entre SISCOCAN y futuras instituciones educativas  con el fin de aprovechar sinergias y poner en marcha buenas prácticas que redunden en el beneficio de los futuros profesionales del sector