Siscocan y Freixanet celebran  unas jornadas técnicas sobre instalaciones para el bienestar, Spas y Wellnes, destinadas a  empresarios turísticos, empresas constructoras, arquitectos, ingenieros, touroperadores, etc.

Siscocan, apuesta por aumentar la calidad turística de las instalaciones Hoteleras y extrahoteleras, con nuevas tendencias e ideas renovadoras en la remodelación y gestión del negocio, adecuadas a las demandas del nuestros futuros turistas.

La celebración de este acto  pretende aportar ideas  para colaborar conjuntamente en el proceso de renovación, orientándolo y adecuándolo a las necesidades reales de nuestros presentes y futuros visitantes.

Desde Siscocan Grupo Comercial damos una respuesta a nuestros experimentados clientes, los cuales demandan determinados parámetros (innovación, calidad, formación…) que ahora se hacen más necesarios y prioritarios que nunca, entendiendo que estamos en un punto de inflexión en nuestro futuro como destino turístico de primer orden.

Le invitamos a descubrir nuestra gama de productos de las divisiones Wellness profesional y Wellness Home. Déjese llevar a un mundo nuevo de bienestar, salud y relajación y disfrute de una experiencia wellness.

Esta Jornada se celebrará el día 16 de Octubre de 2012 en el Salón de Actos de la Camara oficial de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Plaza de la Candelaria nº6, Santa Cruz de Tenerife a partir de las 18:00 horas.

(Descargar programa de la Jornada en Tenerife)

Esta Jornada se celebrará el día 18 de Octubre de 2012 en el Salón de Actos del centro Cultural Insular de Turismo de Maspalomas Junto al C.C. Yumbo Centrum, Esquina Avda. Estados Unidos y Avda. de España. San Bartolomé de Tirajana a partir de las 10:00 horas.

(Descargar programa de la Jornada en Gran Canaria)
DISEÑAMOS SENSACIONES, PROPORCIONAMOS BIENESTAR, CREAMOS WELLNESS