Siscocan y MOLECOR© han alcanzado un acuerdo para la distribución en Canarias de Tuberías de PVC Molecularmente Orientado para la conducción de agua a presión.

MOLECOR© es la única empresa del mundo concebida y dedicada de forma integral al desarrollo y comercialización de tecnología de PVC orientado, fabrica y vende una amplia gama de tuberías TOM© de PVC-O para conducciones a presión. Una compañía que aúna una amplia experiencia en el sector de los plásticos y las canalizaciones con una firme apuesta por el I+D. La actividad inventiva queda reflejada en las patentes que continuamente registra.

 

El novedoso proceso de orientación molecular de MOLECOR© mejora de forma espectacular las propiedades físicas y mecánicas del PVC otorgándole unas características excepcionales. Se consigue así un plástico con unas insuperables cualidades de resistencia a la tracción y a la fatiga, flexibilidad y resistencia al impacto, manteniendo intactas sus propiedades químicas.

 

Aplicado a las tuberías TOM© de PVC orientado se logra una conducción prácticamente indestructible y con una elevadísima vida útil. A ello se añade una significativa reducción de materias primas y costes y una excepcional eficiencia energética y medioambiental tanto en la fabricación como en la utilización posterior del producto. MOLECOR© diseña y adapta su sistema según las necesidades de cada cliente y la normativa vigente en cada país. Su capacidad para asumir compromisos con sus clientes y relaciones a largo plazo asegura la óptima implantación industrial de su tecnología.