SISCOCAN celebra en colaboración con Ariston marca perteneciente al grupo ARISTON THERMO GROUP líder en agua caliente sanitaria y Armacell fabricante de aislantes térmicos y acústicos una jornada técnica sobre eficiencia energética en instalaciones solar térmica.

ARISTON tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones en agua caliente sanitaria y muy especialmente dentro de la energía solar térmica, las instalaciones con mayor grado de eficiencia energética.

ARMACELL líder en aislamiento térmico ha desarrollado una nueva gama adaptada a las necesidades específicas de la energía solar térmica y a la normativa vigente

Jornada Tecnica Salón de Actos Demarcación Gran Canaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias Martes 7 de Julio a la 17:00 horas (Inscripcion Arquitectos y Arquitectos Técnicos).

Descargar programa Jornada Técnica para Arquitectos.

Jornada Técnica Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Miércoles 8 de Julio a las 19:00 horas en la C/León y Castillo 213 (Inscripcion Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos)

Descargar programa Jornada Técnica para Ingenieros.

 

logo_siscocanlogo_aristonlogo_armacell