Siscocan y MOLECOR© celebran unas jornadas técnicas de Tuberías PVC Molecularmente Orientado para la conducción de agua a presión en la Isla de Tenerife destinada a técnicos.

MOLECOR© es la única empresa del mundo concebida y dedicada de forma integral al desarrollo y comercialización de tecnología de PVC orientado, fabrica y vende una amplia gama de tuberías TOM© de PVC-O para conducciones a presión. Una compañía que aúna una amplia experiencia en el sector de los plásticos y las canalizaciones con una firme apuesta por el I+D. La actividad inventiva queda reflejada en las patentes que continuamente registra.

El novedoso proceso de orientación molecular de MOLECOR© mejora de forma espectacular las propiedades físicas y mecánicas del PVC otorgándole unas características excepcionales. Se consigue así un plástico con unas insuperables cualidades de resistencia a la tracción y a la fatiga, flexibilidad y resistencia al impacto, manteniendo intactas sus propiedades químicas.

Aplicado a nuestras tuberías TOM© de PVC orientado se logra una conducción prácticamente indestructible y con una elevadísima vida útil. A ello se añade una significativa reducción de materias primas y costes y una excepcional eficiencia energética y medioambiental tanto en la fabricación como en la utilización posterior del producto

La jornada se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, Avd. de San Sebastián nº152 (Descargar programa de la jornada técnica).

 

logo_siscocanlogo_molecor