El stand de Siscocan expuesto en la feria Construye 2010 ha sido uno de los más visitados y de los que más expectación ha generado. Las diferentes marcas comerciales con las que se participó en el evento y las novedades presentadas por los fabricantes contribuyeron al alto número de visitas recibidas.

Destacar las novedades de ARISTON donde se presentaron los nuevos modelos de calentadores Shape Premium de alta gama, los calentadores eléctricos con función ECO (máximo confort y ahorro energético), las calderas murales de gas de condensación, calentadores instantáneos de gas y como novedad el nuevo producto estrella de la marca, Nuos.

NUOS, un gran salto en ahorro energético, la nueva energía aerotérmica con más de un 70% de ahorro en energía. Nuos utiliza el aire para obtener agua caliente, incluso a bajas temperaturas en aire. Este calentador eléctrico con bomba de calor incorporada proporciona un ahorro energético de hasta un 70%, formato único en el mercado mural (pared) de 80, 100 y 120 litros, suelo para grandes capacidades 200, 250 litros y el modelo 250 SOL con posibilidad de integrar un apoyo solar.

ISOPIPE presentó su nueva gama de aislamientos para exteriores con recubrimiento de aluminio, así como moldes de aluminio para piezas especiales (Codos, Te, etc).

Dentro de la gama de tubería y accesorios de polipropileno de Aquatechnik, destacar los nuevos diámetros 160mm y 200mm, que vienen a completar la gama ya existente de la tubería Faser Fiber-T y Superflux.

ACO, líder europeo en sistemas de drenaje de superficies, presentó la gama RD, canal y rejilla monoblock en hormigón polímero en clases de carga de rotura que van desde el C-250 (zonas  peatonales) hasta F-900 (aeropuertos).

ACO – BUILDING presentó sus nuevos canales modulares de cocina, canales de ducha y sumideros construidos totalmente en acero inoxidable.

MOLECOR presentó como novedades de su tubería de PVC- Orientado TOM, los diámetros de 90mm y 500mm que vienen a completar los diámetros comercializados hasta la fecha, así como la nueva gama en color rojo morado para redes de aguas depuradas.

Los productos que se expusieron del GRUPO TUYPER destacar los tubos de saneamiento Teja SN4 en grandes diámetros, así como la tubería de PE Saneamiento corrugada SN8 Condusan.

FUNDUCTIL presentó su nueva gama de dispositivos de fundición dúctil, destacando los nuevos modelos de tapas de telecomunicaciones articuladas y el nuevo catálogo de mobiliario urbano.

Dentro de la amplia oferta comercializada por Siscocan de Electrobombas, Grupos de Presión, Contraincendios y Bombeos, destacar la presencia de las marcas EBARA, ITT FLYGT, ITT LOWARA, SPILL y SKP-PUMS.

La marca SKP-PUMPS presentó sus nuevos grupos de presión regulados por variador de velocidad integrado con tecnología INVERTER , destacando su alto rendimiento y bajo nivel sonoro. De igual modo se presentó la nueva gama de bombas sumergibles para aguas residuales en acero inoxidable.