El pasado día 5 de octubre en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y el día 6 de octubre en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, Siscocan y Ariston Thermogroup celebraron las Jornadas de Energía Aerotermica.

 

Las jornadas, que contaron con la asistencia de un buen número de profesionales, estuvo centrada en las bombas de calor para agua caliente sanitaria de la marca Ariston “NUOS”, que representan la respuesta tecnológicamente más avanzada a problemas actuales y futuros, como el aumento de los precios de la energía y el impacto medioambiental, ya que hasta el 70% del calor generado procede de la energía aerotérmica, energía totalmente gratuita que procede del aire exterior.

 

Durante las jornadas, Pilar Comes, Ingeniera Jefe de Ariston Thermo España y colaboradora de la Universidad Politécnica de Madrid, presentó las numerosas ventajas de la bomba de calor NUOS de Ariston y las novedades previstas para este final de año (4 nuevos modelos). Se hizo especial hincapié en el funcionamiento de la bomba de calor y sus aplicaciones, así como en la incorporación de la misma como apoyo a la instalación de energía solar térmica en obra nueva para obtener una clasificación energética superior en Calener.

Entre las novedades del catálogo destaca la nueva gama de calentadores a gas instantáneo de tiro forzado NEXT, que hoy en día es la gama más estrecha del mercado con las mejores prestaciones.

Siscocan  y Ariston líder mundial en agua caliente sanitaria tienen como objetivo ofrecer las mejores soluciones y muy especialmente, en instalaciones con un alto grado de eficiencia energética.

Si desea ampliar o recibir la información facilitada en la jornada no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico a través de departamentotecnico@siscocan.es o en los teléfonos 638748082 (Abián Guedes, Provincia de las Palmas) y 606636182 (Ivan Pérez, Provincia de Santa Cruz de Tenerife).

 

Ver video en Facebook

https://www.facebook.com/100880093352579/videos/133722976731587/