La Universidad Politécnica de Madrid tiene entre sus Objetivos realizar las enseñanzas de especialización y actualización profesional que permitan a titulados y profesionales mantener una formación plenamente actual y enfocada hacia el futuro. Dentro de este marco  se desarrolla este convenio de colaboración y formación especializada en el análisis informático de la eficiencia energética de los edificios.
Este convenio firmado el 4 de noviembre de 2011 por el Director General de Siscocan y el departamento de expresión Grafica Industrial de la escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, se centra en la formación y apoyo a la aplicación de los programas Informáticos LIDER y CALENER para analizar la eficiencia energética del diseño de edificios y sus sistemas de climatización asociados.
La firma del convenio establece el marco para futuras colaboraciones entre SISCOCAN y futuras instituciones educativas  con el fin de aprovechar sinergias y poner en marcha buenas prácticas que redunden en el beneficio de los futuros profesionales del sector.

 

logoUPMcompleto