SISCOCAN en colaboración con ARISTON y dentro del Convenio de Colaboración suscrito con el IES San Cristobal ha realizado un curso de formación a alumnos y profesores del citado centro.siguen una vez más su apuesta por participar en acciones de formación de futuros profesionales del sector.

Se ha realizado un curso de formación en el IES San Cristobal en el marco del convenio de colaboración firmado entre Siscocan y el IES San Cristobal.

ARISTON  y Siscocan dentro de su programa de formación ya han impartido varios Cursos de Eficiencia Energética, Energía Solar térmica y Aerotermia. Los objetivos del curso son capacitar en el conocimiento de la tecnología solar térmica y aerotermia, en técnicas de instalación, mantenimiento, reparación y cálculo de las mismas, así como de los equipos y elementos de medida, regulación y control a utilizar en estas instalaciones.

Los cursos se han celebrado en el salón de Actos del Instituto, el cual ha sido equipado con productos ARISTON, donados por Siscocan para la formación de los alumnos. Son cursos prácticos en los que se realizan simulaciones de instalaciones, chequeos de la misma y su correcto funcionamiento.

La formación ha sido impartida  por Pilar Comes, Ingeniera Jefe de Ariston  en colaboración con los  profesores de formación profesional del centro.

Para más información: www.siscocan.es