El pasado 15 de Noviembre, Siscocan y Ariston celebraron en la sala de formación de nuestras instalaciones del Goro unas jornadas técnicas sobre las últimas novedades de la marca Ariston y un breve curso práctico sobre la instalaciones frigorífica para la instalación del equipo de aerotermia Nuos Split de Ariston. Para ello, fue un placer contar con la colaboración de profesores del IES San Cristobal ,la ingeniera industrial de Ariston Pilar Comes y la asistencia de gran numero de instaladores interesados en ampliar sus conocimientos.

La nueva gama EVO  dispone de la centralita Sensys, que permite controlar el buen funcionamiento de la instalación con la máxima sencillez. Gracias al innovador protocolo de comunicación BUS BridgeNet® de Sensys, todos los equipos (caldera, sistema solar, módulo de gestión de las zonas de instalación y acumulador solar para integración de agua caliente sanitaria) se comunican entre ellos. De esta manera, se conseguirá el control completo de todos los componentes del sistema, la garantía de una correcta termorregulación de la temperatura de todos los ambientes de tu vivienda y la seguridad de un alto grado de confort de tu instalación, todo ello conjugado con el máximo ahorro energético (hasta un 25% más combinado con una caldera de condensación).

Durante la jornada se presentó también NUOS EVO y SPLIT, los nuevos equipos de aerotérmia para producción de agua caliente sanitaria que incorpora una bomba de calor aire/agua, que permite que el usuario obtenga un ahorro en el consumo de energía eléctrica de hasta un 70 %, comparado con un termo eléctrico convencional de similar volumen de acumulación.

Siscocan y Ariston confirman e intensifican su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente.

El equipo de Siscocan y Ariston les  agradece la colaboración prestada a todos los asistentes por contribuir al éxito de esta jornada y esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones.

Si desea obtener más información o realizar cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección departamentotecnico@siscocan.es o en los teléfonos 638748082- 928688000.