Siscocan y Molecor, única empresa en el mundo concebida y dedicada de forma integral al desarrollo y comercialización de tecnología de PVC orientado (PVC-O), han celebrado los días 27,28 y 29 de Noviembre unas jornadas teórico prácticas sobre instalaciones de tuberías de abastecimiento de PVC-O Tom ,destinadas exclusivamente al personal de las distintas compañías de aguas de Tenerife, Gran Canaria ,Fuerteventura y Lanzarote.

Esta formación ha tenido por objeto ampliar el conocimiento y mejorar la capacitación de los técnicos e instaladores de tuberías de PVC-O en abastecimiento. La continua innovación de los sistemas plásticos para conducción de agua y su cada vez mayor utilización -cerca de un 70% de las nuevas instalaciones de abastecimiento se realizan con materiales plásticos- han convertido en una necesidad la formación sobre los mismos.

En esta formación se han tratado todos los temas concernientes a la instalación de este tipo de tuberías donde hemos mostrado los distintos aspectos como, la facilidad de montaje, flexibilidad, resistencia al impacto y a la corrosión, su mayor capacidad hidráulica, instalaciones aéreas, montaje fuera de zanja,…..

Los asistentes ha podido comprobar todos estos aspectos utilizando las tuberías y accesorios que hemos cedido para el curso, los cuales han hecho pequeñas instalaciones, utilizando los accesorios específicos, has realizado cortes a las tuberías ,acomentidas…

Desde Siscocan Y Molecor agradecemos a todas las compañías de aguas la colaboración prestada para que este curso haya sido un éxito.