SISCOCAN celebra en colaboración con EBARA España Bombas S.A ,empresa española fabricante de Bombas Centrífugas, Grupos de Presurización de agua y Contra Incendios, el encuentro técnico INNOVACION Y DESARROLLO EN EQUIPOS DE BOMBEO CONTRA INCENDIOS,MODELO BIM, en la que  abordaremos los siguientes temas:.

  • Nuevas tecnologías en sistemas de protección contra incendios: los avances y las tendencias del mercado nacional e internacional en productos y aplicaciones de los equipos de abastecimiento de agua contra incendios

 

  • Marco legislativo español: La reglamentación y normativa actual y futura y sus exigencias a los equipos de abastecimiento de agua contra incendios (CTE, R.I.P.C.I., R.S.C.I.E.I., UNE 23500-1990….. nueva UNE 23500-2012, UNE EN 12845, CEPREVEN…)

 

  • Modelado tridimensional (3D), diseño de equipo de extinción de incendios: Integración con el software de cálculo 3D, herramientas de programación y parametrización y análisis y simulación 3D con modelos reales.

 

Todo el modelado 3D requiere sistemas o software BIM tales como (ArchiCAD, Autodesk REVIT, Bentley, etc…), programas basados en modelos de información de un edificio u objetos BIM (Building Information Modeling), que son piezas inteligentes (plano 3D + información añadida: dimensiones, potencias, intensidades, etc..).

 

Estos objetos BIM son el resultado de la selección de los equipos, que Ebara aportará a los profesionales del sector con el  NUEVO SOFTWARE PARA EDIFICACIÓN para climatización, presión y Contra Incendios.  

 

Dirigido a:

Ingenieros e ingenieros técnicos  

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción

Esta Jornada se celebrará el día 27 de Noviembre de 2013 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife Calle Del Perdón nº 53, (Antigua sede) Santa Cruz de Tenerife a partir de las 18:00 horas.

(Descargar programa de la Jornada en Tenerife)

Esta Jornada se celebrará el día 28 de Noviembre de 2013 en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas Avda. Juan XXIII, 20 a partir de las 18:00 horas.

(Descargar programa de la Jornada en Gran Canaria)