SISCOCAN celebra en colaboración con Mitsubishi Electric la jornada formativa MITSUBISHI ELECTRIC SISTEMAS EFICIENTES DE CLIMATIZACIÓN.  

En esta jornada formativa presentaremos la gama, componentes, aplicaciones y soluciones del primer sistema en el mercado que utiliza gas refrigerante y agua como fluidos portadores de calor, como son los sistemas Ecodan Hybrid  Hybrid City Multi.

Este sistema usa la tecnología original de Mitsubishi Electric proporcionando un aire más agradable, perfecto para una gran variedad de instalaciones, ya que permite un control central, funcionamiento individual, y frío y calor simultaneo con recuperación de calor.

Mitsubishi Electric, siguiendo con la filosofía de innovación y protección del medio ambiente, presenta su revolucionaria Bomba de Calor: el sistema Ecodan Hybrid. Se trata de un sistema de bomba de calor que combina las ventajas de una bomba de calor Aire-Agua con los beneficios de Aire Acondicionado por expansión directa.

Los nuevos sistemas Air to Water representan la sostenibilidad a medida, porque permiten ofrecer la tecnología más avanzada y de mayor eficiencia del mercado gracias a su alta rentabilidad, facilidad de instalación y gran flexibilidad.

El sistema Hybrid City Multi o HVRF es el único sistema de caudal variable con recuperación de calor híbrido del mercado que utiliza refrigerante y agua. El sistema HVRF consigue la máxima eficiencia energética gracias a la producción de frío o calor que se realiza mediante refrigerante entre la unidad exterior y el Hydro BC Controller (HBC) y el máximo confort se debe a la distribución mediante agua desde el HBC a los fancoils de altas prestaciones.

Además la cantidad de refrigerante que necesita el sistema es muy bajo ya que la distribución se realiza mediante agua.

 

Dirigido a:

Instaladores Aire Acondicionado, Ventilación y Climatización ,Responsables de mantenimiento de Hoteles, Hospitales, Administración públicas 

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción

Esta Jornada se celebrará el día 25 de Marzo de 2014 en el Aula Multiusos de Siscocan Grupo Comercial, en la C/Santiago Betancor Brito, 1, Polígono Industrial El Goro, a partir de las 18:00 horas

Descargar programa de la Jornada en Gran Canaria

Esta Jornada se celebrará el día 27 de Marzo de 2014 en el Salón de Actos de IES Virgen de la Candelaria , Ctra. Gral. del Rosario, 144, Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 18:00 horas.

Descargar programa de la Jornada en Tenerife

 

Dirigido a:

Ingenieros e Ingenieros técnicos 

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción

Esta Jornada se celebrará el día 25 de Marzo de 2014 en el Aula Multiusos de Siscocan Grupo Comercial, en la C/Santiago Betancor Brito,1, Polígono Industrial El Goro ,a partir de las 10:00 horas

Descargar programa de la Jornada en Gran Canaria

Esta Jornada se celebrará el día 26 de Marzo de 2014 en el Colegio de Ingenieros Industriales de Santa Cruz Tenerife, Plaza Ingeniero Industrial Arrate, nº1, Edificio Sovhispan, Residencial Anaga a partir de las 18:00 horas.

Descargar programa de la Jornada en Tenerife