El pasado Miércoles 27 de Noviembre en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife y el Jueves 28 de Noviembre en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, SISCOCAN celebró en colaboración con EBARA España Bombas S.A , el encuentro técnico INNOVACIÓN Y DESARROLLO EN EQUIPOS DE BOMBEO CONTRA INCENDIOS MODELO BIM.

En dicho encuentro abordamos las nuevas tecnologías en sistemas de protección contra incendios: los avances y las tendencias del mercado nacional e internacional en productos y aplicaciones de los equipos de abastecimiento de agua contra incendios, el nuevo marco legislativo español así como el modelado tridimensional con el nuevo software de cálculo 3D que Ebara España Bombas ha desarrollado.

Siscocan y Ebara contó en este evento con gran número de profesionales interesados en actualizar conocimientos y obtener nuevas y eficaces herramientas con la que elaborar los proyectos.

En este sentido ,cada asistente recibió el NUEVO SOFTWARE PARA EDIFICACIÓN para climatización, presión y Contra Incendios.

Desde Siscocan agradecemos a todos los asistentes por contribuir al éxito de esta jornada así como a Ebara España Bombas S.A.