La Unión Europea, con la publicación de la directiva ErP sobre diseño ecológico y la directiva sobre etiquetado energético, que entran en vigor el próximo 26 de septiembre, establecen los requisitos mínimos sobre eficiencia energética para obtener ahorros en uno de los sectores que más energía consume y más contamina de la zona: la calefacción y la producción de ACS.

A partir de esta fecha  los profesionales del sector deberán proyectar e instalar productos que cumplan con la nueva directiva ErP, cuyo objetivo es promover los productos y los sistemas de mayor eficiencia energética adaptados siempre a las características del edificio, el clima, el uso que se le dará, etc. Con el fin que se elija la mejor solución en términos de coste-eficiencia.

Para facilitar este proceso, Siscocan y Ariston organizan el encuentro técnico PRODUCCION EFICIENTE DE AGUA CALIENTE SANITARIA ADAPTADA A LA NUEVA DIRECTIVA ErP, donde se expondrán soluciones técnicas para este tipo de instalaciones que cumplan tanto la nueva directiva como las últimas actualizaciones del RITE y CTE.
Dirigido a:

Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros e Ingenieros técnicos.
Programa de la jornada:

Descargar programa de la Jornada en Gran Canaria

Descargar programa de la Jornada en Tenerife

Lugar y fecha de celebración:

Tenerife:

10 de Febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro, ubidcado en Plaza Arquitecto Alberto Sartoris, Nº1, Santa Cruz de Tenerife.

Gran Canaria:

12 de Febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Aula Multiusos de Siscocan Grupo Comercial, en la C/Santiago Betancor Brito, 1, Polígono Industrial El Goro.